LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE REQUENA CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO CON CAVA PAGO DE THARSYS

Para dar la bienvenida a las fiestas navideñas, música y cava con sello de identidad requenense. El próximo domingo, a las 19.00 horas, la Orquesta Filarmónica de Requena abre el ciclo de conciertos conmemorativos de su 10º aniversario en el Teatro Principal del municipio. Un acto especial que ha contado con el patrocinio de la bodega Pago de Tharsys.

Para celebrar los 10 años de trayectoria musical de la Orquesta Filarmónica de Requena, la firma valenciana ha preparado una edición especial de cava Pago de Tharsys Brut Nature con etiqueta conmemorativa de esta efeméride. Por la compra de dos entradas anticipadas del concierto navideño, los asistentes recibirán como regalo una botella de cava de esta edición limitada.

La entidad nació en septiembre de 2006 con el objetivo de ampliar la formación musical de jóvenes músicos, estudiantes de diversos conservatorios y en diferentes grados de su formación. En la actualidad la Orquesta Filarmónica de Requena cuenta con una plantilla de 47 músicos de cuerda y otros tantos de viento y percusión y está encuadrada dentro de una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con casi 300 socios.

El concierto de Navidad supone el inicio de la programación especial del X aniversario de la Orquesta y contará con la participación especial de la pianista alicantina Raquel del Val. Las actividades conmemorativas se extenderán durante todo el año 2017.

Pago de Tharsys ha colaborado en numerosas ocasiones con entidades de carácter cultural y social de la Comunidad Valenciana y sigue mostrando su compromiso con entidades sin ánimo de lucro de su entorno más próximo.