LA RUTA DEL VINO D.O. UR DA A CONOCER SU OFERTA TURISTICA A TOUROPERADORES PROCEDENTES DE VARSOVIA

Desde la Agencia Valenciana de turismo y la OET Varsovia junto con ACEVIN (Rutas del Vino de España) y la Ruta del Vino D.O. Utiel-Requena se ha organiza un viaje de familiarización, con un total de 4 noches para conocer el turismo enológico.

En concreto han participado touroperadores de AVECAVA de Varsovia para acercar la oferta de enoturismo.

Este viaje de familiarización comenzó el pasado martes 29 de noviembre en la Ciudad de Valencia donde estuvieron 2 noches para proseguir a conocer el territorio que ocupa la Ruta del Vino D.O. Utiel-Requena durante 2 noches más.


En la Ruta del Vino D.O: Utiel-Requena, han visitado bodegas como Dominio de la Vega, Pago de Tharsys, Vera de Estenas, la Almazara Oli-Oli, Las Cuevas de la Villa, Museo Bodega La Redonda, en definitiva conocer la cultura del vino, el territorio y su gastronomía.


Para finalizar se les ofreció disfrutar de una experiencia única: un showcooking a cargo del Chef Carlos Cervera del Restaurante El Yantar en un entorno singular como es la Almazara Oli-Oli.


Además, a los touroperadores se les ha facilitado toda la información sobre nuestra Ruta, con el objetivo de que conozcan la variedad de oferta y puedan incluir en sus paquetes excursiones a otros destinos cuyo objetivo sea la Ruta del Vino D.O. Utiel-Requena